Saltar al contenido
  • 0

¿Como reportar correctamente un ninjeo de loot completo de raid por desconexión del raid leader y master looter?

Pregunta

Publicado (editado)

Buenas:

Junto con saludar, aprovecho este espacio ya que no se puede comentar los post en la sección de denuncias. Hace un par de días me encontraba en una raid (ICC25N) antes de comenzar la pelea de Carapútrea, cuando el raid leader se desconecta por razones desconocidas, llevándose todo el loot de la raid y sin volver a conectar. Como consecuencia, la gente procede a desconectarse y la raid finalizó. 

El raid leader se llevó todo el loot, y nadie se hizo responsable de la situación. Había dos ayudantes en la raid y no hacían ni decían nada. 

Hice el reporte con las pocas pruebas que tenía, pero no me lo consideraron válido, lo que puedo entender. Mi pregunta es: ¿Cómo se pueden reportar estos hechos, y que el reporte cumpla todas las condiciones que debe tener para que el raid leader sea sancionado?. Esta situación ocurre mas seguido de lo que parece, pero muchas veces la gente no reporta. 

Considero que es una irresponsabilidad armar una raid si no se tiene tiempo, si se sabe que pueden haber problemas con la electricidad, internet, etc. En estos casos, lo mínimo es designar a otros personajes que puedan entregar el loot en caso de emergencia. 

Ojalá me pudiera responder alguno de los srs gms, agradecido de antemano. 

Saludos cordiales. 

Editado por Lad

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Hola @Lad sobre tu denuncia que fue rechazada, es por que le falta algunas capturas, aparte en estos post que te compartió el GM. Ahí podrás encontrar como hacer el formato correcto y como evitar que tu denuncia sea rechazada, en tu caso por ejemplo al mirar tu denuncia rechazada, no tomaste capturas de los lot que dejo cada boss para demostrar su existencia.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado
hace 16 horas, Donmoncho dijo:

Hola @Lad sobre tu denuncia que fue rechazada, es por que le falta algunas capturas, aparte en estos post que te compartió el GM. Ahí podrás encontrar como hacer el formato correcto y como evitar que tu denuncia sea rechazada, en tu caso por ejemplo al mirar tu denuncia rechazada, no tomaste capturas de los lot que dejo cada boss para demostrar su existencia.

Gracias por responder la pregunta, en verdad yo sabía que no tenía las pruebas suficientes como para hacer el reporte, pero al menos quería dejar el precedente.  Con respecto a tomar capturas del loot de todas las peleas, me parece sumamente tedioso, y por eso la pregunta que va dirigida hacia los gms principalmente. Yo sé que muy poca gente tomará todas esas capturas, y me parece que lo que hacen algunos raid leaders es un perjuicio a la comunidad, por eso sería más cómodo tener que recopilar otro tipo de evidencias. Antes cuando estaban habilitados los comentarios en los post de denuncias, varios players que asistían a las raids podían dar sus testimonios y a veces ellos mismos complementaban las denuncias con capturas.  

Ojo que con esta consulta no pretendo incomodar a nadie, sólo me interesa el bien de la comunidad. Actos como los antes descritos, le quitan las ganas de jugar a algunas personas. Por mi parte soy un jugador antiguo y ya sé como es esto, pero hay algunos que recién empiezan y se decepcionan del juego en si. 

Saludos. 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...