Enmanuel poin Publicado 6 Febrero Publicado 6 Febrero (editado) Necesito q me respondan lo antes posible porque me han reportado de un toc 25n q el líder q se llama kerlo estábamos en val'kyrs y callo veredicto alianza y el me lo paso y cuando llegamos a anub'arack se me fue la corriente con el item en el inventario y me reportaron por eso yo me conecte al otro día q llegó la corriente y las personas para q tirarán dados conmigo estaban off y al iten solo le quedaban 10min y en esos 10min ellos no se conectaron y kerlo tampoco para devolver el iten por favor respondan lo antes posible y entren al wow y quitenme el iten o q las otras personas tiren dados por el pero no me baneen por favor buenos días mi pj se llama Alianse Editado Viernes a las 19:47 por Hezion
Solución Donmoncho Publicado 6 Febrero Solución Publicado 6 Febrero (editado) Hola @Enmanuel poin si te reportaron debes ir a la sección de denuncias, buscar la denuncia que te hicieron y dejar un comentario explicando lo ocurrido https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ Si el item aun tiene algo de tiempo, podrías dejar tu pj desconectado y conectar con otro hasta que se conecten los pj que deben tirar dados. También, evita compartir tu numero, ya que el foro es publico Editado 6 Febrero por Donmoncho Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora