JARVISLOPEZ Publicado ayer a las 01:47 Publicado ayer a las 01:47 Buenas noches mi pregunta es , ise una reclamación y no me responden llevo desde la mañana esperando ser atendido porfabol pueden responderme plis
0 Administrador Ryuzaki Publicado ayer a las 02:12 Administrador Publicado ayer a las 02:12 Hola @JARVISLOPEZ Tu reclamación ya ha sido tratada. Podrás encontrarla en Reclamaciones aceptadas. JARVISLOPEZ 1
0 Donmoncho Publicado ayer a las 01:51 Publicado ayer a las 01:51 Hola @JARVISLOPEZ ya te respondieron por otro medio que debes tener paciencia, mientras tanto puedes verificar que el post de tu reclamo esté correcto JARVISLOPEZ 1
0 JARVISLOPEZ Publicado ayer a las 02:12 Autor Publicado ayer a las 02:12 Justo ahora, Ryuzaki dijo: Hola @JARVISLOPEZ Tu reclamación ya ha sido tratada. Podrás encontrarla en Reclamaciones aceptadas. Ty
0 JARVISLOPEZ Publicado ayer a las 02:12 Autor Publicado ayer a las 02:12 Justo ahora, Ryuzaki dijo: Hola @JARVISLOPEZ Tu reclamación ya ha sido tratada. Podrás encontrarla en Reclamaciones aceptadas. Ty Ryuzaki 1
Pregunta
JARVISLOPEZ
Buenas noches mi pregunta es , ise una reclamación y no me responden llevo desde la mañana esperando ser atendido porfabol pueden responderme plis
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora