Alegroxon14 Posted February 15 Posted February 15 Necesito ayuda para cambiar el realmlist, no puedo cambiarlo!, hice todos los pasos aun asi me salta error!
0 Donmoncho Posted February 15 Posted February 15 Hola @Alegroxon14 descargar el archivo WTF aquí Luego reemplázalo con el que tienes, si no te deja borra el realmlist que tienes y luego pega el que descargaste
0 Alegroxon14 Posted February 15 Author Posted February 15 hice todos esos pasos aun asi me salta error , me bajare el juego desde aca, ganas de meter pvp
0 Donmoncho Posted February 15 Posted February 15 hace 11 minutos, Alegroxon14 dijo: hice todos esos pasos aun asi me salta error , me bajare el juego desde aca, ganas de meter pvp Que error te sale? y el cliente que estás usando es del server o de otro servidor ?
0 Alegroxon14 Posted February 15 Author Posted February 15 ya volvi a descargarme el juego desde esta pagina y me salta esto ¿Cuáles son los beneficios? Cuando un personaje del referente y un personaje del referido levean juntos, serán beneficiados por:
0 Donmoncho Posted February 15 Posted February 15 hace 11 minutos, Alegroxon14 dijo: ya volvi a descargarme el juego desde esta pagina y me salta esto ¿Cuáles son los beneficios? Cuando un personaje del referente y un personaje del referido levean juntos, serán beneficiados por: Intenta ingresar desde la pagina del server https://ultimowow.com/es/log-in ? Recuerda que no debes conectar con tu cuenta del foro, la cuenta del foro y del juego son aparte
Question
Alegroxon14
Necesito ayuda para cambiar el realmlist, no puedo cambiarlo!, hice todos los pasos aun asi me salta error!
5 answers to this question
Recommended Posts