Alegroxon14 Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Necesito ayuda para cambiar el realmlist, no puedo cambiarlo!, hice todos los pasos aun asi me salta error!
0 Donmoncho Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Hola @Alegroxon14 descargar el archivo WTF aquí Luego reemplázalo con el que tienes, si no te deja borra el realmlist que tienes y luego pega el que descargaste
0 Alegroxon14 Publicado hace 2 horas Autor Publicado hace 2 horas hice todos esos pasos aun asi me salta error , me bajare el juego desde aca, ganas de meter pvp
0 Donmoncho Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas hace 11 minutos, Alegroxon14 dijo: hice todos esos pasos aun asi me salta error , me bajare el juego desde aca, ganas de meter pvp Que error te sale? y el cliente que estás usando es del server o de otro servidor ?
0 Alegroxon14 Publicado hace 2 horas Autor Publicado hace 2 horas ya volvi a descargarme el juego desde esta pagina y me salta esto ¿Cuáles son los beneficios? Cuando un personaje del referente y un personaje del referido levean juntos, serán beneficiados por:
0 Donmoncho Publicado hace 1 hora Publicado hace 1 hora hace 11 minutos, Alegroxon14 dijo: ya volvi a descargarme el juego desde esta pagina y me salta esto ¿Cuáles son los beneficios? Cuando un personaje del referente y un personaje del referido levean juntos, serán beneficiados por: Intenta ingresar desde la pagina del server https://ultimowow.com/es/log-in ? Recuerda que no debes conectar con tu cuenta del foro, la cuenta del foro y del juego son aparte
Pregunta
Alegroxon14
Necesito ayuda para cambiar el realmlist, no puedo cambiarlo!, hice todos los pasos aun asi me salta error!
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora