111 Posted February 17 Posted February 17 cuando estoy iniciando el clinte, me pone cuenta baneada, y cuando me logueo con ese usuario en la pagina, dice que no tengo ninguna sancion, que la cuenta esta activa y normal, pero no me deja entrar en el cliente, dice cuenta baneada Shaquille 1
Solution Donmoncho Posted February 17 Solution Posted February 17 Hola @111 Es más probable que hayas introducido incorrectamente el usuario o la contraseña. Después de varios intentos fallidos, eso ocasiona un baneo temporal de IP. Debes esperar 10 minutos y volver a intentarlo. También asegúrate de tener correctamente el realmlist.
veronica Posted February 20 Posted February 20 Tengo problema con la cuenta me la cre ayer y fui a inicial seción me pone está baniada que se puede Acer
Donmoncho Posted February 21 Posted February 21 hace 1 hora, veronica dijo: Tengo problema con la cuenta me la cre ayer y fui a inicial seción me pone está baniada que se puede Acer Hola, puedes ingresar en la pagina del server ? aquí https://ultimowow.com/es/log-in
Recommended Posts