LINZONVM94 Posted February 20 Posted February 20 me podrias ayudar tengo problemas para ingresar al servidor pro problemas con mi IP ya son algunas las veces que pasa este problema tengo 3 dias que no puedo entrar al servidor
Donmoncho Posted February 20 Posted February 20 Hola @LINZONVM94 y que anuncio te sale cuando intentas conectar? LINZONVM94 1
LINZONVM94 Posted February 22 Author Posted February 22 (edited) Hola @Donmoncho no me deja entrar solo se queda conectando , seleccion de reino y no pasa pero no se conecta ya me habia pasado lo mismo lo habia reportado pero ya tengo 1 semana sin poder entrar ... Edited February 22 by LINZONVM94
Solution Donmoncho Posted February 22 Solution Posted February 22 hace 5 horas, LINZONVM94 dijo: Hola @Donmoncho no me deja entrar solo se queda conectando , seleccion de reino y no pasa pero no se conecta ya me habia pasado lo mismo lo habia reportado pero ya tengo 1 semana sin poder entrar ... Hola, por favor lee este post Ahí encontraras una guía practica paso a paso que debes leer. También puedes descargar una VPN el WARP: https://one.one.one.one/es-ES/
Recommended Posts