LINZONVM94 Publicado Viernes a las 18:11 Publicado Viernes a las 18:11 me podrias ayudar tengo problemas para ingresar al servidor pro problemas con mi IP ya son algunas las veces que pasa este problema tengo 3 dias que no puedo entrar al servidor
Donmoncho Publicado Viernes a las 18:24 Publicado Viernes a las 18:24 Hola @LINZONVM94 y que anuncio te sale cuando intentas conectar? LINZONVM94 1
LINZONVM94 Publicado hace 15 horas Autor Publicado hace 15 horas (editado) Hola @Donmoncho no me deja entrar solo se queda conectando , seleccion de reino y no pasa pero no se conecta ya me habia pasado lo mismo lo habia reportado pero ya tengo 1 semana sin poder entrar ... Editado hace 15 horas por LINZONVM94
Donmoncho Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas hace 5 horas, LINZONVM94 dijo: Hola @Donmoncho no me deja entrar solo se queda conectando , seleccion de reino y no pasa pero no se conecta ya me habia pasado lo mismo lo habia reportado pero ya tengo 1 semana sin poder entrar ... Hola, por favor lee este post Ahí encontraras una guía practica paso a paso que debes leer. También puedes descargar una VPN el WARP: https://one.one.one.one/es-ES/
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora