Saltar al contenido
  • 0

Cuenta cerrada o no disponible


Pregunta

Publicado

Buenas tarde, soy de cuba, estaba jugando ayer como todos estos ultimos dias y no habia tenido problemas hasta ahora, se me va la conexion por lo que lógicamente se desconecta del servidor pero cuando intento entrar de nuevo me pone que la información no es válida sin embargo mi usuario y contraseña lo son, intente nuevamente y de repente me dice que ya no esta disponible, que no existe, me gustaría que alguien me ayudara, he intentado muchas cosas y ninguna me ha dado resultados buenos, cambie la contraseña y aún asi fue en vano.

1 respuesta a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
Publicado

Hola @Alejandra puedes ingresar aquí https://ultimowow.com/es/log-in y luego ve a historial de sanciones por si tienes una sanción activa o no.
Si no posees una sanción, probablemente hayas colocado mal el usuario o contraseña 3 veces o mas, lo que ocasiona un baneo temporal de IP, debes esperar 10 minutos y vuelve a intentarlo.
También descargar este archivo del realmlist 

reemplázalo, borra la carpeta cache y verifícalo, mientras esperas los 10 minutos.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...