Jump to content
  • 0

Cuenta cerrada o no disponible

Question

Posted

Buenas tarde, soy de cuba, estaba jugando ayer como todos estos ultimos dias y no habia tenido problemas hasta ahora, se me va la conexion por lo que lógicamente se desconecta del servidor pero cuando intento entrar de nuevo me pone que la información no es válida sin embargo mi usuario y contraseña lo son, intente nuevamente y de repente me dice que ya no esta disponible, que no existe, me gustaría que alguien me ayudara, he intentado muchas cosas y ninguna me ha dado resultados buenos, cambie la contraseña y aún asi fue en vano.

1 answer to this question

Recommended Posts

• 0
Posted

Hola @Alejandra puedes ingresar aquí https://ultimowow.com/es/log-in y luego ve a historial de sanciones por si tienes una sanción activa o no.
Si no posees una sanción, probablemente hayas colocado mal el usuario o contraseña 3 veces o mas, lo que ocasiona un baneo temporal de IP, debes esperar 10 minutos y vuelve a intentarlo.
También descargar este archivo del realmlist 

reemplázalo, borra la carpeta cache y verifícalo, mientras esperas los 10 minutos.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png