las mazmorras aleatorias diarias no salta pronto por la. falta de tankes...
ahora quiero armar a mi pj de dps.. pero demoro mucho en hacer la diaria..
puedo anotar de tank pero lotear de dps??
esto en el. caso de forja de almas..
en donde el abalorio (escorpión) me sirve como dps..
obviamente avisando al inicio de la mazmorra que quiero lotear ese ítem..
1. y si no quieren los demás.. simplemente avandono el grupo y cogería desertor...
2. la gente acepta ese momento pero al final si gano el aba.. me oueden denunciar?? pues estaría ploteando un ítem de dps siendo tank.. debo sacar capturas de la aceptación para mi seguridad?? o se queda algún respaldo en el servidor de que ellos aceptaron?? si ellos aceptaron pero no te go respaldo podrian denunciarme??
pregunto esto porque me llego esta idea... pero no quiero hacerla hasta saber si es legal...
Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.
Pregunta
chuyungo
las mazmorras aleatorias diarias no salta pronto por la. falta de tankes...
ahora quiero armar a mi pj de dps.. pero demoro mucho en hacer la diaria..
puedo anotar de tank pero lotear de dps??
esto en el. caso de forja de almas..
en donde el abalorio (escorpión) me sirve como dps..
obviamente avisando al inicio de la mazmorra que quiero lotear ese ítem..
1. y si no quieren los demás.. simplemente avandono el grupo y cogería desertor...
2. la gente acepta ese momento pero al final si gano el aba.. me oueden denunciar?? pues estaría ploteando un ítem de dps siendo tank.. debo sacar capturas de la aceptación para mi seguridad?? o se queda algún respaldo en el servidor de que ellos aceptaron?? si ellos aceptaron pero no te go respaldo podrian denunciarme??
pregunto esto porque me llego esta idea... pero no quiero hacerla hasta saber si es legal...
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora