alfredourbino Publicado ayer a las 02:36 Publicado ayer a las 02:36 (editado) Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta. Perdí acceso al correo electrónico asociado y quiero cambiarlo por uno nuevo. Personajes en la cuenta: Steelbreaker, Heartbeat, Exxence y Kazejinn Soy el propietario de la cuenta y puedo proporcionar más información si es necesario. Gracias por la ayuda. Editado ayer a las 05:29 por Hezion
Maestro de juego Solución Hezion Publicado ayer a las 05:29 Maestro de juego Solución Publicado ayer a las 05:29 (editado) Hola @alfredourbino Eliminé la información de tu correo. Por favor, nunca des información ni datos sensibles. El cambio de correo no se encuentra disponible para los jugadores y solo se realiza en casos excepcionales. Si deseas hacer un cambio de correo de tu cuenta puedes comunicarte con la administración enviando un mensaje a la siguiente dirección: contacto@ ultimowow.com El Equipo de UltimoWoW revisará tu caso y decidirá si aplica, o no, un cambio de correo. Ten presente que el hecho de comunicarte no significa que efectivamente se realizará un cambio de correo. También, ten en cuenta que este proceso no es automático y requiere de tiempo. ¡Saludos! Editado ayer a las 05:30 por Hezion Torete 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora