Saltar al contenido
  • 0

Consulta sobre logro y titulo "El Demente"

Pregunta

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado (editado)

Hola @Fassito

Como menciona el logro, eleva la reputación, es decir por ejemplo el de bucaneros velasangre, al llegar honorables con ellos, ya se completó la lista, y no habrá problemas si después baja la reputación con ellos. 

Mi consejo sería que primero subas la reputación con los velasangre, para luego seguir con los goglins 

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado
hace 9 minutos, Fassito dijo:

Buenas a todos, quería consultar si para obtener el logro Demente supereminente es necesario tener todas las reputaciones en el nivel que pide el logro o si con haberlas tenido en algun momento ya contó para el logro aunque luego se baje alguna reputación?

Solo haberlas tenido. Igual las unicas que pueden disminuir son las de los piratas y los goblins. La de la ravenholdt tambien, pero raro que alguien lo haga por algun motivo.

Mi reino por un changelog.
  • 0
Publicado
hace 1 hora, BrankHassan dijo:

Solo haberlas tenido. Igual las unicas que pueden disminuir son las de los piratas y los goblins. La de la ravenholdt tambien, pero raro que alguien lo haga por algun motivo.

hace 1 hora, Donmoncho dijo:

Hola @Fassito

Como menciona el logro, eleva la reputación, es decir por ejemplo el de bucaneros velasangre, al llegar honorables con ellos, ya se completó la lista, y no habrá problemas si después baja la reputación con ellos. 

Mi consejo sería que primero subas la reputación con los velasangre, para luego seguir con los goglins 

En si la duda era porque bucaneros la subi hace tiempo por otro logro y ahora que ando sacando el demente no sabía si ya me habia contado o si tenia que volver a subirla a honorable jaja, gracias por las respuestas

hace 3 minutos, BrankHassan dijo:

Vas a necesitar un buen rogue para Ravenholdt.

Lo se lo se, ya lo tengo prontito al rogue para las malditas cajas jaja

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.