deinny Publicado hace 14 horas Publicado hace 14 horas por curar a un horda siendo alianza en ventormenta puedo llegar a ser baneado? razee 1
0 Maestro de juego Hezion Publicado hace 14 horas Maestro de juego Publicado hace 14 horas Hola @deinny Cita 16.7 - Conducta antideportiva: Queda prohibido hacer stream sniping, causar la muerte de los integrantes de una banda a propósito, formar banda con jugadores de ambas facciones para atacar ciudades o realizar enfrentamientos en el mundo abierto, o cualquier acción que cause un beneficio o perjuicio desleal en comparación con el resto. Entendemos que el reino es Crossfaction, y ello implica que ambas facciones puedan disfrutar juntas de gran parte del contenido, pero por ejemplo, llevar sanadores de la Alianza para atacar Ventormenta, o sanadores de la Horda para atacar Orgrimmar, es un comportamiento antideportivo, ya que estás impidiendo al resto de jugadores de la ciudad que desean defender a su facción, mermar las intenciones de dicha banda y frustrar el ataque. La acción que describes es considera como antideportiva y puedes ser sancionado si un jugador te denuncia en el foro. Recuerda, ante cualquier duda, leer las Normas de UltimoWoW: ¡Saludos!
0 deinny Publicado hace 14 horas Autor Publicado hace 14 horas si, pero en las invaciones a orgrimmar los brujos nunca los denuncian, no entiendo por que denunciarme si solo estoy curando a uno para que se gane un titulo como el defensor de la ciudad, o de poco en poco a soldado o algo.
0 Maestro de juego Hezion Publicado hace 14 horas Maestro de juego Publicado hace 14 horas Que los jugadores hagan, o no, la denuncia respectiva, no cambia el hecho de que es una actividad que incumple las normas. Si un jugador es denunciado por esto, podrá ser sancionado.
0 deinny Publicado hace 14 horas Autor Publicado hace 14 horas entonces puedo ser baneado ahora mismo xq no sabia el echo ni motivo? o solo una advertencia?
0 España Publicado hace 12 horas Publicado hace 12 horas (editado) hace 4 horas, deinny dijo: por curar a un horda siendo alianza en ventormenta puedo llegar a ser baneado? Hazte un horda y ayudale con ese otro personaje. hace 4 horas, deinny dijo: no entiendo por que denunciarme si solo estoy curando a uno para que se gane un titulo como el defensor de la ciudad No te denuncian por ayudar a que alguien saque un título sino por la forma en que lo haces. hace 3 horas, deinny dijo: entonces puedo ser baneado ahora mismo xq no sabia el echo ni motivo? El desconocimiento de estas normas, no exime de su cumplimiento. Te recomiendo leer y entender las normas de un servidor antes de lanzarte a jugarlo porque luego, por desconocimiento pero sin escusa, vienen las sorpresas negativas. Editado hace 10 horas por España
Pregunta
deinny
por curar a un horda siendo alianza en ventormenta puedo llegar a ser baneado?
5 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora