Saltar al contenido

el coloso de hierro

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas estoy tratando de hacer una cadena de misiones pero cuando llego a la de "el coloso de hierro" en cumbres tormentosas en las llanuras del ventisquero, resulta que desaparecen los monstruos cuando me acerco a ellos y no puedo completarla debido a eso, puse ticket en el juego y me respondió un admin que era un conflicto con otras misiones, pero no tengo otras misiones por esa zona, el admin me ha dicho que lo ponga por aquí.
Alguna solución posible?

Publicado
hace 39 minutos, Donmoncho dijo:

Hola @goodtratos

La misión funciona bien ya que, yo habia completado antes sin problema, puedes buscar una guía o mirar un vídeo de como se hace.

El coloso de hierro

Debes montar a un gusano y pelear con el coloso

el problema es que al acercarme a ellos desaparecen los mobs, he visto guías y no tiene mucha complicación, el problema es que los mobs de esa zona desaparecen cuando me acerco, he borrado cache he reiniciado la quest incluso borre todas las quest de ese mapa por si hacían conflicto y nada, no puedo acercarme a ningun monstruo de esa zona por que desaparece como a 10 metros, incluso llego a darle un toque a algunos y desaparecen como si estuviese en otro layer, en otra capa, no se es mu raro la verdad, seguire investigando a ver cual es el problema

Publicado (editado)
hace 1 hora, goodtratos dijo:

el problema es que al acercarme a ellos desaparecen los mobs, he visto guías y no tiene mucha complicación, el problema es que los mobs de esa zona desaparecen cuando me acerco, he borrado cache he reiniciado la quest incluso borre todas las quest de ese mapa por si hacían conflicto y nada, no puedo acercarme a ningun monstruo de esa zona por que desaparece como a 10 metros, incluso llego a darle un toque a algunos y desaparecen como si estuviese en otro layer, en otra capa, no se es mu raro la verdad, seguire investigando a ver cual es el problema

Ok, ya que es raro que tenga ese problema, por que la misión funciona bien, tengo el logro de las misiones completadas de cumbre tormentosas que lo complete este año, también verifique en la herramienta y me dice que esa misión lo tengo entregado.
Podrías intentar también aparte de borrar el cache, puedes desactivar los addons y verificar (aunque no creo que sea problemas por los addons).
Pero si sigues con el problema, puedes hacer un post en está sección https://foro.ultimowow.com/forum/137-reportes-de-bug/
También puedes leer este post de como reportar un bug 

Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• Solución
Publicado

@goodtratos
Es probable que el problema se debe a que tú personaje está en una fase distinta de la zona por misiones o cadenas que tienes pendientes en Cumbres Tormentosas. Mientras esas quests sigan a medias, algunos mobs desaparecerán al acercarte.

Lo recomendable es revisar y completar las misiones pendientes de esa zona. Una vez avances o termines esas cadenas, la fase debería volver a la normalidad y podrás completar la misión El coloso de hierro sin inconvenientes.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.