yo acostumbro a hacer las misiones diarias de conquista de Invierno ´´Sin piedad para los despiadados´´ , ´´Combustible para los demoledores´´ y entre otras q aparecen diarias en conquista, pero desde hace unos dias ya no me aparecen las misiones e incluso espero a otro dia mas y sigue sin aparecer las misiones de conquista, a que se debe esto o hay algun limite de misiones diarias por semana en conquista de invierno. gracias por su atencion
Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.
Pregunta
Elfamaga
yo acostumbro a hacer las misiones diarias de conquista de Invierno ´´Sin piedad para los despiadados´´ , ´´Combustible para los demoledores´´ y entre otras q aparecen diarias en conquista, pero desde hace unos dias ya no me aparecen las misiones e incluso espero a otro dia mas y sigue sin aparecer las misiones de conquista, a que se debe esto o hay algun limite de misiones diarias por semana en conquista de invierno. gracias por su atencion
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora