marina111 Publicado 7 Mayo Publicado 7 Mayo Buenas tardes como hago para recuperar el correo de mi cuenta que me olvidó o que haiga una forma de recuperarlo
Solución Donmoncho Publicado 7 Mayo Solución Publicado 7 Mayo Hola @marina111 Si no recuerdas tu correo, debes ir a soporte de Gmail y tratar de recuperarla.
marina111 Publicado Viernes a las 21:15 Autor Publicado Viernes a las 21:15 No me recuerdo del correo si no ya lo hubiera recuperado tengo prueba de que la cuenta es mía y la juego yo
Donmoncho Publicado Viernes a las 21:29 Publicado Viernes a las 21:29 (editado) En 8/5/2026 a las 18:15, marina111 dijo: No me recuerdo del correo si no ya lo hubiera recuperado tengo prueba de que la cuenta es mía y la juego yo Puedes intentar enviar una solicitud a contacto @ ultimowow.com solicitando el cambio de correo, pero el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta. Puedes intentar enviar y explicarle el motivo, no te aseguro que te puedan aceptar, ya que es muy, muy difícil. Te comento que el proceso no tiene una fecha o tiempo estimado para una respuesta, por lo que debes ser paciente. Editado Sábado a las 21:58 por Donmoncho
marina111 Publicado Sábado a las 21:51 Autor Publicado Sábado a las 21:51 No tengo acceso al correo es el problema que malo es ser demente que se me olviden las cosas ff porque lo había quitado sin querer porque tenía muchos correos y ahora no me acuerdo
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora