celutech Publicado 8 Mayo Publicado 8 Mayo Hola, quisiera saber como se juega en este server? baje el juego cree la cuenta y cuando intento entrar me dice que he sido desconectado, pense que era el wow pero ya probe con otros servers y no hay problema
Solución Donmoncho Publicado 8 Mayo Solución Publicado 8 Mayo Hola @celutech Descargar el lanzador de ultimowow Ahí encontrarás una guía de como instalarlo, una vez que lo instalaste, ve a conexiones alternativa, dale en registrar y luego lo activas. Después verificalo.
Donmoncho Publicado 9 Mayo Publicado 9 Mayo hace 9 minutos, celutech dijo: Hola, intenta usar una VPN gratuita y verifica https://one.one.one.one/es-ES/
Donmoncho Publicado 9 Mayo Publicado 9 Mayo Hola @celutech Te consulto sobre el lanzador: en la parte de conexiones alternativas, cuando lo registras, ¿lo activas también, verdad? Además, asegúrate de no cerrar el lanzador cuando lo actives; déjalo minimizado y luego conéctate
celutech Publicado 10 Mayo Autor Publicado 10 Mayo no, lamentablemente no me funciona de ninguna manera. De todas fomras les agradezco su atencion. buscare otro server.
Donmoncho Publicado 10 Mayo Publicado 10 Mayo hace 27 minutos, celutech dijo: no, lamentablemente no me funciona de ninguna manera. De todas fomras les agradezco su atencion. buscare otro server. Ok, también puedes leer este post Ahí encontraras varias posibles solución.
celutech Publicado Sábado a las 22:32 Autor Publicado Sábado a las 22:32 intente todas las formas disponibles y no funciona, de antemano muchas gracias post. no soy amigo de las vpn
Donmoncho Publicado Sábado a las 22:36 Publicado Sábado a las 22:36 hace 2 minutos, celutech dijo: intente todas las formas disponibles y no funciona, de antemano muchas gracias post. no soy amigo de las vpn Podrías intentar usar esta VPN gratuita https://one.one.one.one/es-ES/ Si es que quieres usarlo o no.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora