Saltar al contenido
  • 0

Presentación, y una duda.

Pregunta

Publicado (editado)

Buenas.

La morriña me ha hecho volver al WOTLK tras muchos años, y de momento me está gustando éste servidor. No obstante, me gustaría que me aclarasen un supuesto muy concreto, que ya viví en su momento en otro servidor:

Imaginemos a un usuario que decide cambiar de nombre su personaje, paga lo correspondiente, pero resulta que ese nombre ya lo tiene un personaje de otro usuario; que no ha hecho gasto en el servidor, o ha hecho mucho menos.

¿Como se procedería? 

Muchas gracias de antemano, y saludos a la comunidad.

Edito: No soy en absoluto amigo de las redes sociales, ¿hay alguna otra manera de obtener promociones para canjear los PV? Gracias.

Editado por Masho

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Hola @Masho

Si otro usuario ya tiene el nombre que quieres, realmente no se puede hacer mucho. Lo que podrías hacer es agregar alguna letra extra o una variación; por ejemplo, si quieres usar “Illidan”, podrías poner “Illidann”.

También podrías intentar contactar con la otra persona y preguntarle si estaría dispuesto a cederte el nombre, aunque sinceramente es bastante difícil que alguien acepte.

Y sobre la otra pregunta.

Te refieres los PV( puntos de votación) se obtiene votando en la página.

Los PD (puntos de donación) se obtiene donando o comprando con oro a otros usuarios con la herramienta que está en la gestión de cuenta en la página del server.

No se a cual te refieres, ya que no existe comercio de PV. Pero los PD Si.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado
hace 6 horas, Masho dijo:

Edito: No soy en absoluto amigo de las redes sociales, ¿hay alguna otra manera de obtener promociones para canjear los PV? Gracias.

Los PV se cambian en la tienda por objetos menores y monedas de transfiguracion. SI te referis a los Puntos de Votacion.

Mi reino por un changelog.

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.