Uplay Publicado ayer a las 01:59 Publicado ayer a las 01:59 (editado) Hace unos meses no juego, y hoy e decidido entrar a jugar pero al querer entrar a la página pasa que me dice que la cuenta a Sido bloqueada momentáneamente para cuidar su seguridad y no entiendo , al igual que cuando trato de entrar al juego me pone otro mensaje de todas formas dejaré las imágenes para que me puedan ayudar acá dejo las pruebas, a el personaje de la cuenta se llama Upley Editado ayer a las 05:13 por Uplay Solo quiero incorporar la otra foto porque no sé porque no se veía Lancelot11 1
Solución Donmoncho Publicado ayer a las 08:11 Solución Publicado ayer a las 08:11 Hola @Uplay Debes seguir las instrucciones que aparecen en el mensaje. Debes enviar un correo desde el Gmail vinculado a la cuenta, a la dirección que se muestra allí. Ten en cuenta que no hay una fecha ni un tiempo estimado de respuesta, por lo que debes ser paciente.
Uplay Publicado ayer a las 12:39 Autor Publicado ayer a las 12:39 hace 4 horas, Donmoncho dijo: Hola @Uplay Debes seguir las instrucciones que aparecen en el mensaje. Debes enviar un correo desde el Gmail vinculado a la cuenta, a la dirección que se muestra allí. Ten en cuenta que no hay una fecha ni un tiempo estimado de respuesta, por lo que debes ser paciente. Muchas gracias, ya ayer mandé un correo con la cuenta vinculada al Gmail a esa dirección espero se solucione rápido Donmoncho 1
Uplay Publicado hace 16 horas Autor Publicado hace 16 horas hace 20 horas, Donmoncho dijo: Hola @Uplay Debes seguir las instrucciones que aparecen en el mensaje. Debes enviar un correo desde el Gmail vinculado a la cuenta, a la dirección que se muestra allí. Ten en cuenta que no hay una fecha ni un tiempo estimado de respuesta, por lo que debes ser paciente. Y que tiempo puede demorar el bloqueo automático de la cuenta porque e leído 2 casos similares en el foro y llevaron meses y nada entonces me preocupa que este esperando por gusto y no se retire el bloqueo de seguridad de la cuenta
Donmoncho Publicado hace 11 horas Publicado hace 11 horas hace 4 horas, Uplay dijo: Y que tiempo puede demorar el bloqueo automático de la cuenta porque e leído 2 casos similares en el foro y llevaron meses y nada entonces me preocupa que este esperando por gusto y no se retire el bloqueo de seguridad de la cuenta No es posible indicar un tiempo exacto, ya que la respuesta puede variar dependiendo de la situación y la cantidad de solicitudes pendientes. El hecho de que otros casos hayan tardado más tiempo no significa necesariamente que el tuyo vaya a demorar lo mismo. Si ya enviaste el correo desde el correo vinculado a la cuenta y seguiste las instrucciones correctamente, solo queda esperar la revisión correspondiente.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora