Saltar al contenido

Problema al querer entrar a la cuenta

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace unos meses no juego, y hoy e decidido entrar a jugar pero al querer entrar a la página pasa que me dice que la cuenta a Sido bloqueada momentáneamente para cuidar su seguridad y no entiendo , al igual que cuando trato de entrar al juego me pone otro mensaje de todas formas dejaré las imágenes para que me puedan ayudar  acá dejo las pruebas, a el personaje de la cuenta se llama Upley

IMG_20260521_211129.jpg

IMG_20260522_010602.jpg

Editado por Uplay
Solo quiero incorporar la otra foto porque no sé porque no se veía
  • Solución
Publicado

Hola @Uplay

Debes seguir las instrucciones que aparecen en el mensaje. Debes enviar un correo desde el Gmail vinculado a la cuenta, a la dirección que se muestra allí.

Ten en cuenta que no hay una fecha ni un tiempo estimado de respuesta, por lo que debes ser paciente.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 4 horas, Donmoncho dijo:

Hola @Uplay

Debes seguir las instrucciones que aparecen en el mensaje. Debes enviar un correo desde el Gmail vinculado a la cuenta, a la dirección que se muestra allí.

Ten en cuenta que no hay una fecha ni un tiempo estimado de respuesta, por lo que debes ser paciente.

Muchas gracias, ya ayer mandé un correo  con la cuenta vinculada al Gmail a esa dirección espero se solucione rápido 

Publicado
hace 20 horas, Donmoncho dijo:

Hola @Uplay

Y que tiempo puede demorar el bloqueo automático de la cuenta porque e leído 2 casos similares en el foro y llevaron meses y nada entonces me preocupa que este esperando por gusto y no se retire el bloqueo de seguridad de la cuenta 

Publicado
hace 4 horas, Uplay dijo:

Y que tiempo puede demorar el bloqueo automático de la cuenta porque e leído 2 casos similares en el foro y llevaron meses y nada entonces me preocupa que este esperando por gusto y no se retire el bloqueo de seguridad de la cuenta 

No es posible indicar un tiempo exacto, ya que la respuesta puede variar dependiendo de la situación y la cantidad de solicitudes pendientes.

El hecho de que otros casos hayan tardado más tiempo no significa necesariamente que el tuyo vaya a demorar lo mismo. Si ya enviaste el correo desde el correo vinculado a la cuenta y seguiste las instrucciones correctamente, solo queda esperar la revisión correspondiente.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.