ZegaZ Publicado Miércoles a las 19:12 Publicado Miércoles a las 19:12 Hola me acabo de descaregar el cliente del juego, todo va bien, hasta que introduzco mi correo electronico y mi contraseña dentro del juego para entrar, me paraece un mensaje: " Has sido desconectado del servidor" Entonces como puedo entrar a jugar, debería ingresar un usuario diferente en lugar de mi correo electrónico? GRacias espero su respuesta
Donmoncho Publicado Miércoles a las 19:43 Publicado Miércoles a las 19:43 Hola @ZegaZ Al colocar el usuario no es el correo electrónico, debes colocar el usuario que usaste para crear la cuenta.
ZegaZ Publicado ayer a las 16:56 Autor Publicado ayer a las 16:56 (editado) Donmoncho No funciona, osea mi nombre de usuario es ZegaZ ? he intentado de todas las maneras... Intenté recuperar mi nombre de la cuenta desde la pagina web y me dice no existe una cuenta con este correo electrónico... Entonces, que puedo hacer ? Editado ayer a las 16:58 por ZegaZ
Donmoncho Publicado ayer a las 18:30 Publicado ayer a las 18:30 hace 1 hora, ZegaZ dijo: Donmoncho No funciona, osea mi nombre de usuario es ZegaZ ? he intentado de todas las maneras... Intenté recuperar mi nombre de la cuenta desde la pagina web y me dice no existe una cuenta con este correo electrónico... Entonces, que puedo hacer ? Hola, puedes leer este post. Ahí encontraras varias posibles soluciones.
ZegaZ Publicado hace 21 horas Autor Publicado hace 21 horas Cual es nombre de usuario, en mi caso sería ZegaZ? esque no explican por ninguna parte eso.
Donmoncho Publicado hace 21 horas Publicado hace 21 horas hace 6 minutos, ZegaZ dijo: Cual es nombre de usuario, en mi caso sería ZegaZ? esque no explican por ninguna parte eso. Al crear la cuenta pusiste como tu usuario ejemplo: abc123 Entonces ese sería el usuario que debes colocar al tratar de conectar. Aviso: no compartas los datos de tu cuenta por este medio, ya que el foro es público. El post que te compartí es por si tiene problemas en ingresar, es importante que leas todo.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora