Saltar al contenido

Soy nuevo, no puedo entrar al juego

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola me acabo de descaregar el cliente del juego, todo va bien, hasta que introduzco mi correo electronico y mi contraseña dentro del juego para entrar, me paraece un mensaje: " Has sido desconectado del servidor"

Entonces como puedo entrar a jugar, debería ingresar un usuario diferente en lugar de mi correo electrónico?

GRacias espero su respuesta

Publicado (editado)

Donmoncho

No funciona, osea mi nombre de usuario es ZegaZ  ?  he intentado de todas las maneras...

Intenté recuperar mi nombre de la cuenta desde la pagina web y me dice no existe una cuenta con este correo electrónico...

Entonces, que puedo hacer ?

Editado por ZegaZ
Publicado
hace 1 hora, ZegaZ dijo:

Donmoncho

No funciona, osea mi nombre de usuario es ZegaZ  ?  he intentado de todas las maneras...

Intenté recuperar mi nombre de la cuenta desde la pagina web y me dice no existe una cuenta con este correo electrónico...

Entonces, que puedo hacer ?

Hola, puedes leer este post.

Ahí encontraras varias posibles soluciones.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 6 minutos, ZegaZ dijo:

Cual es nombre de usuario, en mi caso sería ZegaZ? esque no explican por ninguna parte eso.

Al crear la cuenta pusiste como tu usuario ejemplo: abc123

Entonces ese sería el usuario que debes colocar al tratar de conectar. Aviso: no compartas los datos de tu cuenta por este medio, ya que el foro es público.

El post que te compartí es por si tiene problemas en ingresar, es importante que leas todo.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.