Stoor Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas hola buenos días, estoy intentado hacer la cadena de misiones de la empuñadura maltrecha, pero en la misión de un disfraz apropiado se me queda pillada, hago todos los pasos de añadir agua, camisas, pantalones, mas agua y demás y no completa, ya eh probado a abandonar misión borrar cache y volver a intentarlo pero no funciona, haber si podemos solucionarlo. Gracias un saludo.
Donmoncho Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Hola @Stoor La misión funciona correctamente, ya que la he realizado con algunos personajes míos. Es probable que algún paso no se esté llevando a cabo correctamente o que estés omitiendo algún detalle del proceso. Si utilizas un cliente con parches de texturas o addons, puedes intentar hacerlo desde un cliente limpio y sin addons, ya que es posible que alguno de ellos esté generando alguna interferencia. También asegúrate de no estar en un grupo de banda al momento de realizar la misión.
Stoor Publicado hace 3 horas Autor Publicado hace 3 horas buenas tardes, eh probado como me has dicho y nada no se que le pasa pero no se completa se queda pillada y no avanza.
Donmoncho Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas hace 43 minutos, Stoor dijo: buenas tardes, eh probado como me has dicho y nada no se que le pasa pero no se completa se queda pillada y no avanza. Cuando estas haciendo la misión, intenta desconectarte luego conéctate en pleno evento
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora