Saltar al contenido

Imposibilidad de logeo al servidor


Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy intentado entrar al servidor desde mis 2 cuentas en ambos casos me manda directo que fui desconectado del servidor ya revise las dos cuentas, y no tienen sancion activa y a la vez intente con los datos del celular y de igual manera no me deja ingresar

Foro.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.