Blocma Publicado Jueves a las 16:42 Publicado Jueves a las 16:42 Hola, tengo un problema al momento de iniciar sesión, desde ayer miercoles 17 de junio no estoy pudiendo entrar al servidor, al momento de conectarme me sale, Has sido desconectado del servidor, ya intente cambiar IP y descargar todo denuevo pero no se soluciona el problema, tienen alguna sugerencia, llevo meses jugando y primera vez que me pasa esto
Solución Donmoncho Publicado Jueves a las 18:33 Solución Publicado Jueves a las 18:33 Hola @Blocma Puedes leer este post Ahí encontraras varias posibles soluciones.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora