Saltar al contenido

Desconectado del Servidor


Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un problema al momento de iniciar sesión, desde ayer miercoles 17 de junio no estoy pudiendo entrar al servidor, al momento de conectarme me sale, Has sido desconectado del servidor, ya intente cambiar IP y descargar todo denuevo pero no se soluciona el problema, tienen alguna sugerencia, llevo meses jugando y primera vez que me pasa esto

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.