Saltar al contenido

Fragmentos BUGS? o personaje BUG?

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas necesito ayuda, ayer jueves 18 por la noche fui a una icc 25N para fragmentar, ya cuanto con 48/50 fragmentos y en esta raid salieron 4. En lord tuétano, Príncipes, Reina y panza, el problema es que no me dejó recoger ninguno de los fragmentos, el raid lider no pudo enviarme los fragmentos ya que al querer pasarme los le salía "objetivo no válido". Me dió Master loot a mi y tampoco, luego intentamos dejarlo en botín libre haber si dando dados podía lotearlo, pero tampoco. Solo me faltaban 2 fragmentos, tengo la misión activa, nunca la dejé y tome otra vez. Fragmentos bugg o personaje bugg? Todas las demas personas que estaban en la raid podían ver que SI salieron los fragmentos, pero yo no podía verlos ni lotearlos. Incluso el addon muestra que si salieron pero yo no podía verlos ni lotearlos. Ayuda por favor, mi agonia :( 

IMG_20260619_013356.jpg

IMG_20260619_013510.jpg

IMG_20260619_013814.jpg

IMG_20260619_013911.jpg

IMG_20260619_014003.jpg

IMG_20260619_014121.jpg

Editado por Eddzio
  • Solución
Publicado

Hola @Eddzio
No habrás muerto durante el combate, liberado el espíritu y regresado después de que el jefe cayó? Por que, si tienes la misión activa, no sería normal que el botín estuviera bug, ya que tampoco debería ocurrir que no puedas ver ni lotear los fragmentos.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

Desde Tuétano no me dejaba lotear los fragmentos, en Reyna si wipeamos, pero NUNCA antes me había ocurrido algo así, pude fragmentar con total normalidad incluso muriendo hasta el día de ayer. 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.