Leviatan2 Publicado 30 Junio Publicado 30 Junio Buenas, gane con 99 de dados la marca Heroica y se la dieron por encima de mi al dk Alcaraz, cuando nadie en la raid cumplió con la regla de hacer más de 15k en panzachancro para poder loot marca Heroica, por lo tanto ganaría yo la marca. El lider de la raid se llama Elterrible es un paladín. No obstante el líder dijo por dc las reglas son las mismas del foro, y entonces para darle la marca Heroica a ese dk el decía que fue el q más se acercó a los 15k de dps cuando es mentira porque está hasta por debajo de mi en el recount de dps. Les dejo una foto mi dk se llama Stopp. El mago Equinoxio también molesto y que los conoce a ellos me susurro también algo evidente de los cuál les envío foto.
Donmoncho Publicado 30 Junio Publicado 30 Junio Hola @Leviatan2 Para reportar a un usuario, debes ir a la sección de denuncias, aquí: https://foro.ultimowow.com/forum/139-denuncias/ Pero primero debes leer estos post de como denunciar y como evitar que tu denuncia sea rechazada por mal formato.
Publicaciones recomendadas