Donnys313 Publicado hace 10 horas Publicado hace 10 horas esto es lo que me aparece y no me deja conectar ya probe de todo cambiar ip dns y no me deja logear porfavor ayudenme porfavor llevo 3 dias con esto lo unico que me funciona es usar vpn pero se pone muy lag el juego y el provedor de mi internet ya cambio la ip 4 veces y sigue por la misma
Donmoncho Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Hola @Donnys313 Puedes leer este post Ahí encontraras varias posibles soluciones, asegúrate de leerlos todos.
Donnys313 Publicado hace 9 horas Autor Publicado hace 9 horas hize todo lo de ese post lo unico que creo y estoy seguro es que mi ip esta bloqueada nose porque y nose como podria desbloquearla porque cuando acedo con datos entro y juego normalmento solo que los datos aveces fallan y me toca jugar con mi wifi y por usar vpn se pone lento el juego quiero saber si hay alguna forma de desbloquear mi ip porque ya llame a mi provedor y me ha cambiado la ip 3 veces y nada y repito puedo aceder al juego mediante datos compartiendo internet ya cambie el dns ya cambie la ip del computador y cambie la ip 3 veces del moden ojala pueda haber alguna solución
Donmoncho Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas hace 1 hora, Donnys313 dijo: hize todo lo de ese post lo unico que creo y estoy seguro es que mi ip esta bloqueada nose porque y nose como podria desbloquearla porque cuando acedo con datos entro y juego normalmento solo que los datos aveces fallan y me toca jugar con mi wifi y por usar vpn se pone lento el juego quiero saber si hay alguna forma de desbloquear mi ip porque ya llame a mi provedor y me ha cambiado la ip 3 veces y nada y repito puedo aceder al juego mediante datos compartiendo internet ya cambie el dns ya cambie la ip del computador y cambie la ip 3 veces del moden ojala pueda haber alguna solución Es probable que se trate de un problema de enrutamiento por parte del ISP o de que la IP asignada tenga algún tipo de restricción o mala reputación. No se si seguiste bien los pasos del método del post que menciona de la IP de mala reputacion, ya que ahí te muestra método relacionados con la comprobación de la IP y el uso o refresco de DNS. Aparte es raro que si te cambiaron la IP aún sigas con ese problemas, pero usando una VPN que te cambia la IP o datos móviles que es otra IP, logras entrar. Puedes mirar tu IP https://www.whatismyip.com/ (OJO: no compartas tus datos aqui) Luego llama a tu proveedor y que te cambie la IP y con esa página, puedes verificar si cambio la IP o no, ya que como dije es raro que no puedas ingresar cuando te cambiar pero con VPN si. Si te cambia y sigues sin poder entrar, puedes dejar otro comentario de respuesta. También puedes intentar usar esta VPN gratuita mientras https://one.one.one.one/es-ES/
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora