Saltar al contenido

Cazadores de ATADURAS! (AYUDA PROBLEMA CON 3%)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.
Haber, hace ya 2 años estoy buscando las https://wotlk.ultimowow.com?item=18563 bendita de su madre, desde 2024 que empecé, luego en 2025 al fin me callo solo 1 de las 2, la derecha, y desde entonces no e visto caer 1 sola ves la izquierda, luego de mucho tiempo logre sacar 1 thunder pero con un pala, pero el problema no es que la tenga, el pala jamás a tocado núcleo, y las pocas sino mal recuerdo 8 a 9 veces ya le cayeron las 2 ataduras y con mi maind ya en pleno 2026 medio año, no cae jamás la izquierda. WoWScrnShot_070126_184215.jpg.8c3088519f2354f6f831ad23daaa039e.jpg

a caído mas de 5 ataduras derechas en todas mis RUNS a núcleo de magma. ya saque mis biss, saque mi mejor equipo que quiero, mi agonia etc... pero.
1 ATADURA IZQUIERDA DE 3% NO PUEDE CAER?. esta bug?. es una mala suerte al extremo? o que sera?.
Quiero saber si esta bug o algo por que no puede ser mas de 2 años y no sea posible que caiga la izquierda pero si mas veces la derecha.

Publicado

Hola @off
No es un bug. Si la probabilidad de obtener la Atadura del Hijo del Viento es del 3%, cada vez que derrotas al jefe sigues teniendo un 97% de posibilidades de que no caiga. Las probabilidades no se acumulan ni aumentan por haber ido muchas veces antes.

Es una situación de muy mala suerte, especialmente después de tantos años de intentos, pero estadísticamente es posible que ocurra. Mientras otros jugadores pueden conseguirla en pocos intentos, algunos pueden pasar muchísimo tiempo sin verla caer.
Algunos pueden caerle a la primera y a otros le pueden caer al intento 10, 20 y así sucesivamente.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.