Saltar al contenido

Buenas al intentar iniciar sesión hoy en la tarde no me permite hacerlo y me sale un cartel diciendo que la cuenta esta cerrada

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto comenzo hoy en la tarde pese a que en la mañana ya habia loguedo y jugado por 1h sin problema . Ya probe a iniciar sesion en l web y me dice que la cuenta esta activa y que no fue baneada, probe a crear otra cuenta y aun asi me sigue a pareciendo el mismo cartel que me dice que la cuenta esta cerrada. 

imagen_2026-07-04_005108044.png

Publicado

Hola @robertofont82
Es probable que hayas introducido incorrectamente el usuario o contraseña 3 vece o mas, lo que ocasiono un baneo temporal de IP, solo espera 10 minutos y vuelve a intentarlo.
También, asegúrate de tener correctamente el realmlist, puedes descargar el realmlist aquí: 

Reemplazas con el que tienes, borra la carpeta cache y luego verifica.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 5 minutos, Donmoncho dijo:

Hola @robertofont82
Es probable que hayas introducido incorrectamente el usuario o contraseña 3 vece o mas, lo que ocasiono un baneo temporal de IP, solo espera 10 minutos y vuelve a intentarlo.
También, asegúrate de tener correctamente el realmlist, puedes descargar el realmlist aquí: 

Reemplazas con el que tienes, borra la carpeta cache y luego verifica.

Cuando me empezo a aparecer el cartel fui directo a ver si estaba baneada la cuenta o algo y al iniciar sesion puse los mismos datos y en la web no me dio problemas, ademas ya me esta dando ese problema desde hace como 3h y me aparece el cartel incluso al intentar loguear con una cuenta que cree nueva solo para verificar si era un problema de la cuenta

Publicado (editado)
hace 8 minutos, robertofont82 dijo:

Cuando me empezo a aparecer el cartel fui directo a ver si estaba baneada la cuenta o algo y al iniciar sesion puse los mismos datos y en la web no me dio problemas, ademas ya me esta dando ese problema desde hace como 3h y me aparece el cartel incluso al intentar loguear con una cuenta que cree nueva solo para verificar si era un problema de la cuenta

Ok, podrías intentar esto, descargar esta VPN gratuita https://one.one.one.one/es-ES/ lo activas, verifícalo y luego me comentas si lograste ingresar.

Editado por Donmoncho

Publicado
hace 12 minutos, Donmoncho dijo:

Ok, podrías intentar esto, descargar esta VPN gratuita https://one.one.one.one/es-ES/ lo activas, verifícalo y luego me comentas si lograste ingresar.

Lo hice y me inicia sesion sin problema, pero si lo quito me da el mismo error, porque sera eso ?

ese vpn tiene limite de gb de trfico mensual ? es que soy de Cuba y como que la economia no da para contratar vpn de pago T_T

• Solución
Publicado
hace 12 minutos, robertofont82 dijo:

Lo hice y me inicia sesion sin problema, pero si lo quito me da el mismo error, porque sera eso ?

ese vpn tiene limite de gb de trfico mensual ? es que soy de Cuba y como que la economia no da para contratar vpn de pago T_T

Por lo que se, no tiene limites y es gratuito como te mencione anterior. Sobre el problema es probable que se trate de un problema de enrutamiento por parte del ISP o de que la IP asignada tenga algún tipo de restricción o mala reputación.
También puedes leer este post 

Habrá una parte donde menciona de la IP de mala reputación, ahí te muestra método relacionados con la comprobación de la IP y el uso o refresco de DNS. Pero si lo vas hacer, asegúrate de hacerlo sin que la VPN esté activa.

Publicado
hace 21 minutos, Donmoncho dijo:

Por lo que se, no tiene limites y es gratuito como te mencione anterior. Sobre el problema es probable que se trate de un problema de enrutamiento por parte del ISP o de que la IP asignada tenga algún tipo de restricción o mala reputación.
También puedes leer este post 

Habrá una parte donde menciona de la IP de mala reputación, ahí te muestra método relacionados con la comprobación de la IP y el uso o refresco de DNS. Pero si lo vas hacer, asegúrate de hacerlo sin que la VPN esté activa.

Muchas Gracias por tu ayuda, luego de leer un poco por arriba el post reinicie el router, la pc y cambie el dns con una app llamada dns jumper y ya me permite entrar sin el VPN, lamento las molestias 

Publicado (editado)
hace 11 horas, robertofont82 dijo:

Muchas Gracias por tu ayuda, luego de leer un poco por arriba el post reinicie el router, la pc y cambie el dns con una app llamada dns jumper y ya me permite entrar sin el VPN, lamento las molestias 

De nada, me alegra que se te haya solucionado 😁, no es molestia. Si tienes problemas, dudas o preguntas, puedes consultarlo sin problema. 

Editado por Donmoncho

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.