Saltar al contenido

Imposible acceder a mi cuenta

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, llevo unos 2 o 3 años sin entrar al juego, cuando quise entrar me salta a cada rato que el nombre d cuenta, contraseña son incorrectos pero he cambiado la contraseña 2 veces ya y nada, el nombre de cuenta en el juego lo he probado todo minisculas, mayusculas incluso poniendole el @gmail pero nada funciona, estoy poniendo el nombre de cuenta que me sale en la pagina principal de ultimowow, "mi cuenta", necesito ayuda

• Solución
Publicado

Hola @soleteco
No debes colocar el correo, solo debes usar el usuario que usaste para crear la cuenta. En la pagina del server verificaste si logras conectar? Asegúrate de tener el realmlist correctamente. 

Descarga ese archivo, lo reemplazas con el que tienes, borra la carpeta carche y luego verifícalo. También asegúrate de no estar colocando la cuenta del foro, por que la cuenta del foro y del juego son aparte.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

hola, si estoy usando el nomre del juego y su correctiva contraseña, que la he cambiado 2 veces pero sigue dando el mismo mensaje que usuario o contraseña erronea cuando es 100% la que pongo, comprobare a borrar el juego entero y volver a descargarlo, lo dl Realmist si lo tengo correcto

Publicado
hace 1 minuto, soleteco dijo:

hola, si estoy usando el nomre del juego y su correctiva contraseña, que la he cambiado 2 veces pero sigue dando el mismo mensaje que usuario o contraseña erronea cuando es 100% la que pongo, comprobare a borrar el juego entero y volver a descargarlo, lo dl Realmist si lo tengo correcto

Pero en la pagina del server logras conectar? https://ultimowow.com/es/log-in

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado

si a la pagina del srvidor todo prfect, acabo de descargarme el juego y usar l realmist que me dist ( este realmist tiene 2 lineas en vez de 1 como siempre he usado) talvez sea eso por lo que no funcionaba, gracias por la ayuda,cierro el hilo

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.