Saltar al contenido
  • 0

Distancia de renderizado/farclip

Pregunta

Publicado

Buenas, espero tengan buen dia

Eh notado, jugando un tiempo en otro servidor privado, que la distancia de renderizado, no de camara, sino la distancia en la que me aparecen objetos y unidades en el mundo, es mas limitada en este servidor.

Cuando uno suele googlear veo que se refieren al far clip, lo estuve modificando y, aunque hay un cambio no hay mucha mejoria, a que se puede dever? hay algun parche que pueda poner?

Cabe aclarar que ya puse el parche de 4gb

Adjunto imagenes de la comparatiba

Quiero que quede claro que pregunto no para comparar servidores, sino para poder tener una configuracion similar, ya que, la comunida de este server me es mas calida que la del anterior.

Saludos!

La primer imagen es de este servidor, la segunda del otroCapturadepantalla(3647).thumb.png.bed04b70ed2ca1c49cddc2f8325b1b20.pngCapturadepantalla(3648).thumb.png.7917d2e4d7db244b3593586419bee696.png

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado

Hola @six

Sobre el farclip, este solo modifica la distancia de renderizado del entorno (terreno, cielo, edificios y árboles), pero no la de los jugadores o los mobs.

Respecto a que en otro servidor sí puedas ver los mobs desde más lejos, es posible que utilicen un cliente modificado o algún parche que aumente esa distancia. Otra posibilidad es que acá, el cliente o la configuración del servidor mantengan un límite en la distancia de renderizado de las unidades para optimizar el rendimiento, especialmente en zonas con muchos jugadores, digamos para que no tengan problemas de lag a los jugadores. De todas formas, esto último es solo una posibilidad; no puedo confirmarte que sea correcto.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

• 0
Publicado

Buenas.

En este server la distancia de renderizado esta ridículamente disminuida.  Los objetos aparecen prácticamente delante de uno.  No es una cuestión de rendimiento de mi PC porque no solo juego a mas de 400 fps, sino que actualmente también estoy jugando en el Server official de wow classic y la diferencia es abismal. Esto sucede tanto con el cliente normal, como con el cliente en HD, en ambos con gráficos al full y distancia de visión al máximo.

https://www.youtube.com/watch?v=BlES3fxU52s

• 0
Publicado
hace 23 horas, Abelshadrim dijo:

Buenas.

En este server la distancia de renderizado esta ridículamente disminuida.  Los objetos aparecen prácticamente delante de uno.  No es una cuestión de rendimiento de mi PC porque no solo juego a mas de 400 fps, sino que actualmente también estoy jugando en el Server official de wow classic y la diferencia es abismal. Esto sucede tanto con el cliente normal, como con el cliente en HD, en ambos con gráficos al full y distancia de visión al máximo.

https://www.youtube.com/watch?v=BlES3fxU52s

Comparto lo que decis, las cosas aparecen casi en frente, y estuve haciendo pruebas con el otro servidor cambiando el realmlist y automaticamente se limita el renderisado de los npcs etc

• 0
Publicado
En 20/7/2026 a las 13:30, Donmoncho dijo:

Hola @six

Sobre el farclip, este solo modifica la distancia de renderizado del entorno (terreno, cielo, edificios y árboles), pero no la de los jugadores o los mobs.

Respecto a que en otro servidor sí puedas ver los mobs desde más lejos, es posible que utilicen un cliente modificado o algún parche que aumente esa distancia. Otra posibilidad es que acá, el cliente o la configuración del servidor mantengan un límite en la distancia de renderizado de las unidades para optimizar el rendimiento, especialmente en zonas con muchos jugadores, digamos para que no tengan problemas de lag a los jugadores. De todas formas, esto último es solo una posibilidad; no puedo confirmarte que sea correcto.

estuve haciendo pruebas con el otro servidor cambiando el realmlist y automaticamente se limita el renderisado de los npcs etc, es una cuestion de este servidor en particular

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.