Eh notado, jugando un tiempo en otro servidor privado, que la distancia de renderizado, no de camara, sino la distancia en la que me aparecen objetos y unidades en el mundo, es mas limitada en este servidor.
Cuando uno suele googlear veo que se refieren al far clip, lo estuve modificando y, aunque hay un cambio no hay mucha mejoria, a que se puede dever? hay algun parche que pueda poner?
Cabe aclarar que ya puse el parche de 4gb
Adjunto imagenes de la comparatiba
Quiero que quede claro que pregunto no para comparar servidores, sino para poder tener una configuracion similar, ya que, la comunida de este server me es mas calida que la del anterior.
Saludos!
La primer imagen es de este servidor, la segunda del otro
Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.
Pregunta
six
Buenas, espero tengan buen dia
Eh notado, jugando un tiempo en otro servidor privado, que la distancia de renderizado, no de camara, sino la distancia en la que me aparecen objetos y unidades en el mundo, es mas limitada en este servidor.
Cuando uno suele googlear veo que se refieren al far clip, lo estuve modificando y, aunque hay un cambio no hay mucha mejoria, a que se puede dever? hay algun parche que pueda poner?
Cabe aclarar que ya puse el parche de 4gb
Adjunto imagenes de la comparatiba
Quiero que quede claro que pregunto no para comparar servidores, sino para poder tener una configuracion similar, ya que, la comunida de este server me es mas calida que la del anterior.
Saludos!
La primer imagen es de este servidor, la segunda del otro
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora