Jump to content

Recommended Posts

Posted

algun gm o guild master que me peda ayudar entro hace 7 meses al juego perfecto tengo el cliente de ultimo wow y los addons de ultimo wow todo perfecto pero hoy 25 /7/2026 

no se que monda paso entro y me saca entro y me saca y me desconta del server nose xq tengo buen internet pero nose que pasa me saka y no me deja jugar es imposible entro y me saka de toke  avece me sale descectado y hize lo que estaba en el foro del tema desconetar internet  ver el tema de los ip busque por todo lados y me encanta el wow tengo una linda hermandad y comunidad pero me da bronca por que tema denose que me desconete y no me deja jugar 

espero que haya una solucioon sino bueno fue un gusto mientra duro echo todo lo qe el foro dice y nada me patea no tengo ban ni sanciones 

Posted (edited)

Hola @Popoten
Es probable que se trate de un problema de enrutamiento por parte de tu ISP hacia el servidor, lo que podría estar provocando las desconexiones.
Puedes leer este post y ver si se soluciona. 

También, puedes intentar usar mientras tanto esta VPN gratuita y ver si logras ver algún cambio https://one.one.one.one/es-ES/

Edited by Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Posted

Hola buenas, a mi me esta sucediendo lo mismo venia perfecto jugando y desde esa misma fecha empecé con problemas, entro y me quita, no dura ni 5 minutos, pensé que podían haberme sancionado pero no tenia nada, preguntando a amigos les pasa igual. Soy de Argentina y mi proveedor en este momento es Claro, funciona todo perfecto solo que me quita del juego. 

Espero que se solucione, he leido y parece ser problema del hosting ISP, porque es una pena perder el progreso y el entretenimiento, Saludos y éxitos 

Posted

ya soy de argentina y tengo claro y me pasa desde esta mañanaa anoche raideamos con mi hermandad buenisimo pero nose que paso

Posted
hace 39 minutos, Popoten dijo:

ya soy de argentina y tengo claro y me pasa desde esta mañanaa anoche raideamos con mi hermandad buenisimo pero nose que paso

Ya verificaste los del post o usaste la VPN? 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png