Popoten Publicado Sábado a las 21:43 Publicado Sábado a las 21:43 algun gm o guild master que me peda ayudar entro hace 7 meses al juego perfecto tengo el cliente de ultimo wow y los addons de ultimo wow todo perfecto pero hoy 25 /7/2026 no se que monda paso entro y me saca entro y me saca y me desconta del server nose xq tengo buen internet pero nose que pasa me saka y no me deja jugar es imposible entro y me saka de toke avece me sale descectado y hize lo que estaba en el foro del tema desconetar internet ver el tema de los ip busque por todo lados y me encanta el wow tengo una linda hermandad y comunidad pero me da bronca por que tema denose que me desconete y no me deja jugar espero que haya una solucioon sino bueno fue un gusto mientra duro echo todo lo qe el foro dice y nada me patea no tengo ban ni sanciones Priesto 1
Donmoncho Publicado Sábado a las 22:00 Publicado Sábado a las 22:00 (editado) Hola @Popoten Es probable que se trate de un problema de enrutamiento por parte de tu ISP hacia el servidor, lo que podría estar provocando las desconexiones. Puedes leer este post y ver si se soluciona. También, puedes intentar usar mientras tanto esta VPN gratuita y ver si logras ver algún cambio https://one.one.one.one/es-ES/ Editado Sábado a las 22:02 por Donmoncho Priesto y Torete 2
Priesto Publicado Sábado a las 23:34 Publicado Sábado a las 23:34 Hola buenas, a mi me esta sucediendo lo mismo venia perfecto jugando y desde esa misma fecha empecé con problemas, entro y me quita, no dura ni 5 minutos, pensé que podían haberme sancionado pero no tenia nada, preguntando a amigos les pasa igual. Soy de Argentina y mi proveedor en este momento es Claro, funciona todo perfecto solo que me quita del juego. Espero que se solucione, he leido y parece ser problema del hosting ISP, porque es una pena perder el progreso y el entretenimiento, Saludos y éxitos
Popoten Publicado Domingo a las 01:09 Autor Publicado Domingo a las 01:09 ya soy de argentina y tengo claro y me pasa desde esta mañanaa anoche raideamos con mi hermandad buenisimo pero nose que paso
Donmoncho Publicado Domingo a las 01:53 Publicado Domingo a las 01:53 hace 39 minutos, Popoten dijo: ya soy de argentina y tengo claro y me pasa desde esta mañanaa anoche raideamos con mi hermandad buenisimo pero nose que paso Ya verificaste los del post o usaste la VPN?
Popoten Publicado Domingo a las 14:02 Autor Publicado Domingo a las 14:02 @Donmonchosi gm puse el vpn y me volvio ander bien asta aora se mejoro y puedo seguir jugando Priesto 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora