Jump to content

No puedo entrar al juego se me queda en loggin in to the game server

Go to solution Solved by Donmoncho,

Recommended Posts

Posted

Recién hice un cambio de estado y trate de entrar al juego y el juego se me queda en loggin in to game server , y sin embargo pude loguear en otro server , no entiendo pq pasa estoy ya perdí mi raid de 25n con unos amigos , ya borre cache y he borrado todo lo posible 

Posted

Ya lo leí todo pero es q no me da error ni nada simplente pasa como si el servidor no me cargará , pq me dice conectado , sussec y Ahi se me queda , le doy enter y me sale lo mismo , ya reinicie el PC , probé vpn y incluso loguienen otro servidor y me dejó entrar todo bien 

Captura_de_pantalla_2026-07-25_215226.png

• Solution
Posted
hace 9 horas, Merilians dijo:

Ya lo leí todo pero es q no me da error ni nada simplente pasa como si el servidor no me cargará , pq me dice conectado , sussec y Ahi se me queda , le doy enter y me sale lo mismo , ya reinicie el PC , probé vpn y incluso loguienen otro servidor y me dejó entrar todo bien 

Captura_de_pantalla_2026-07-25_215226.png

Hola, intenta usar esta VPN gratuita, lo instalas, activas y verifica https://one.one.one.one/es-ES/

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png