Saltar al contenido

Eliminar Authenticator de cuenta

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, buenos días, tardes o noches. Me comunico para preguntar que se puede hacer en mi caso. Resulta que tengo una cuenta en su servidor donde tenía activo el código de autenticador. La cuenta es DjJV0ff. La cosa es que eliminé el código de la app donde estaba y adicional eliminé los codigos de respaldo ya que había hecho una limpieza de cosas que tenía guardadas y no me fijé de lo que borré. Mi duda es, hay alguna manera de poder ingresar a mi cuenta y eliminar ese autenticador de manera temporal para poder entrar y registrar nuevamente el código o que se puede hacer en este caso? Ya había hecho una publicación sobre este tema pero se me había olvidado mencionar el tema de que no tengo ni el código de la app ni los de respaldo. En caso de que requieran información de mi cuenta para probar que soy el dueño puedo dar la información que necesiten. Muchas gracias

Cuenta: DjJV0ff

Personajes: 2. Un brujo no muerto y un guerrero orco. Brujo 5.9, mas de 90 monturas, mas de 50 compañeros, múltiples logros y bastante oro.

• Solución
Publicado

Hola @Darrven

Si ya no tienes acceso al código del autenticador y también perdiste los códigos de respaldo, lamentablemente ellos no podrán desactivar el 2FA.

Al activar la autenticación en dos pasos, el sistema indica que los códigos de respaldo deben guardarse en un lugar seguro, ya que son el único método de recuperación en caso de perder el acceso al autenticador.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.