lemane Publicado Miércoles a las 18:19 Publicado Miércoles a las 18:19 Hola . Lo q paso fue q reinicie el teléfono de fabrica y no tengo manera del poner el 2FA nuevamente
Solución Donmoncho Publicado Miércoles a las 19:10 Solución Publicado Miércoles a las 19:10 Hola @lemane Debes saber que, cuando activas el sistema de 2FA, se te otorgará un código de respaldo que debes guardar en un documento de texto y en un lugar seguro. Si tienes el código de respaldo, puedes iniciar sesión en la página y, una vez dentro de tu cuenta, podrías intentar desactivar el sistema 2FA y volver a activarlo.
lemane Publicado Sábado a las 16:41 Autor Publicado Sábado a las 16:41 El código de respaldo lo tenia en las app de notas del teléfono q reinicié y lo perdí . Los administradores no podrán enviar un nuevo código de respaldo al correo de la cuenta para yo poder recuperarla ?
Donmoncho Publicado Sábado a las 19:42 Publicado Sábado a las 19:42 hace 3 horas, lemane dijo: El código de respaldo lo tenia en las app de notas del teléfono q reinicié y lo perdí . Los administradores no podrán enviar un nuevo código de respaldo al correo de la cuenta para yo poder recuperarla ? Hola, ellos no pueden enviarte un código. Es por eso que cuando activas el sistema 2FA, te menciona que debes guardarlo en un lugar seguro.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora