Saltar al contenido
  • 0

Bug de misiones

krakos

Pregunta

Publicado

Hola, tengo un problema, tengo un brujo no muerto nivel 77, tengo el abisario, el sucubo y el díablillo pero en entrañas no me dan la quest para el manafago, no me da la quest que te manda para ogrimar y ahí no me dan la quest para los baldíos que es donde se hace la cadena de misiones, nadie me da las quest y necesito el manafago que puede ser? Mi versión de wow es woltk 3.3.5 ayúdenme por favor llevo tres días intentado resolverlo, probe quitar los adons y usar el comando /reload y no funcionó que puede ser ?

3 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
Publicado (editado)

Che el problema no es ese se lo que hay que hacer pero no me da la quest, gan'rul ojo de sangre no me está dando la quest 

Editado por krakos
  • 0
Publicado
hace 17 minutos, krakos dijo:

Che el problema no es ese se lo que hay que hacer pero no me da la quest, gan'rul ojo de sangre no me está dando la quest 

Hola. Aparte de la guía que te paso BrankHassan, puedes usar la herramienta rastreador de misiones.
Conecta tu cuenta en la pagina del server, luego ve a opciones de personaje y ahí encontraras la herramienta.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.