Cobaltrix Publicado Sábado a las 16:16 Publicado Sábado a las 16:16 Hola quiciera que atendieran mi reporte. resulta ser que hoy intento entrar y mi cuenta a sido sancionada permanentemente disque por Hacer trampas durante el evento y quisiera ver si existe la posibilidad de recuperarla dado que nunca me e aprovechado de ningún bug del juego. Recalcar que soy cubano y cuando se me va la corriente se me cae la coneccion eso y que mi conexión aún es 3g por lo que podría entender que se hallan equivocado o hallan malinterpretado algo que no es porfa les pido que comprendan la situación no me quiten lo único con lo que despejo la cabeza un poco sin más que añadir muchísimas gracias de antemano AlexCeuz 1
AlexCeuz Publicado Sábado a las 16:42 Publicado Sábado a las 16:42 Deberian revisar bien estas sanciones porq es injusto que por problemas de conexion sancionen a un jugador y lo reporten como que estaba haciendo fraude eso le pasa a cualquiera vuelvan a activar su cuenta por favor Cobaltrix 1
Solución Donmoncho Publicado Sábado a las 18:46 Solución Publicado Sábado a las 18:46 Hola @Cobaltrix Debes ir a la sección de reclamos para reclamar tu cuenta. Aquí: https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ También es importante que leas primero este post de como hacer un reclamo con el formato correcto para evitar que te rechacen por mal formato. Cobaltrix 1
Cobaltrix Publicado Sábado a las 19:20 Autor Publicado Sábado a las 19:20 @DonmonchoMuchísimas gracias Donmoncho 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora