LaBeestiaa1 Publicado 1 Septiembre Publicado 1 Septiembre Hola cómo están gente de último wow hace un tiempo sufrí un hackeo en mi computador y no puedo descargar el launcher ni el Discord tampoco creo que me Banearon de Discord al parecer sin chance de poder defenderme tuve un hackeo en el cual no puedo ahora ni descargar el launcher ni conectar a Discord Porfavor necesito que me puedan devolver mi cuenta Porfavor ialbornozc123 mi Discord razee 1
Solución Donmoncho Publicado 1 Septiembre Solución Publicado 1 Septiembre Hola @LaBeestiaa1 Para reclamar cuenta, debes ir a la sección correspondiente. Aquí https://foro.ultimowow.com/forum/140-reclamaciones/ También debes leer este post de como hacer un reclamo con el formato correcto. Sobre de que no puedes descargar el launcher, que problema te sale cuando quieres descargar?
LaBeestiaa1 Publicado ayer a las 05:52 Autor Publicado ayer a las 05:52 lo veo enseguida pero es posible poder recuperar la cuenta y me puedan desbanear porfavor no fue mi culpa
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora