Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches, el dia 31 de Agosto 2026, hice una Transferencia para compra PD, de lo cual no me a llegado en 48hs, quiero saber como reclamo, ya que seguí los pasos al pie de la letra, pero no me llegaron, con quien reclamo para que me entreguen los PD o reintegren lo donado.


Editado por javier93
Publicado (editado)

Hola @javier93

Solo debes tener paciencia, te comento que es un sistema manual y solo esta disponible, cuando la persona encargada se encuentra disponible. También, asegúrate de haber seguido todo los pasos indicado en la información.
Ten en cuenta que pueden existir factores humanos que provoquen cierta demora. La persona encargada tiene otras tareas y puede estar atendiendo un volumen elevado de solicitudes.


Editado por Donmoncho

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

 

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.