Saltar al contenido

Problema de conectividad (IP quizá) no me deja logear a veces, y cuando juego me desconecta automáticamente

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas, vi todos los post relacionados a este tema y encontré un vídeo en yt de un tipo que habla de la IP que el servidor lo considera como bot o pisble amenaza y lo bloquea, quisiera saber si puedo conversar con Torete que es el que lo ayudó a él y así poder jugar tranquilo al servidor;

Mi discord es n1keko y en el servidor mi nombre del pj es zdiego 

Un saludo y muchas gracias (tengo los pantallazos de las páginas solicitando la ip) para que vean como se puede solucionar e intenté todo lo que decían las publicaciones, el dns, el firewall, la vpn, etc, etc

Publicado
hace 19 minutos, Donmoncho dijo:

Hola @zdiego
Puedes leer este post 

Ahí encontraras varias posibles soluciones.

Hola, en mi post edigo que ya leí todos los post y probé todo lo necesario amigo, gracias

Publicado
hace 9 minutos, zdiego dijo:

Hola, en mi post edigo que ya leí todos los post y probé todo lo necesario amigo, gracias

Ok, mencionaste que al usar una VPN sigues teniendo el mismo problema. En ese caso, no necesariamente sería un problema de tu IP habitual, ya que al utilizar una VPN estarías cambiando la ruta y la IP de conexión.
Podrías intentar usar otra VPN https://one.one.one.one/es-ES/ 

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Publicado
hace 28 minutos, Donmoncho dijo:

Ok, mencionaste que al usar una VPN sigues teniendo el mismo problema. En ese caso, no necesariamente sería un problema de tu IP habitual, ya que al utilizar una VPN estarías cambiando la ruta y la IP de conexión.
Podrías intentar usar otra VPN https://one.one.one.one/es-ES/ 

Lo intentaré, pero creo que será lo mismo

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.