Enrique Publicado Miércoles a las 12:59 Publicado Miércoles a las 12:59 (editado) Hola, Necesito solicitar ayuda con una cuenta antigua de UltimoWoW que actualmente puedo utilizar, pero cuyo correo asociado es un correo antiguo de mi madre al que ya no tengo acceso. La cuenta es antigua y contiene personajes que son míos. Recientemente transferí uno de mis personajes a esta cuenta porque pensaba que todavía tenía acceso al correo asociado, pero me he dado cuenta de que ese correo ya no tengo acceso a él. Actualmente puedo acceder a la cuenta y puedo proporcionar información adicional para demostrar que soy el propietario de la cuenta, como nombres de personajes, fechas aproximadas, capturas antiguas u otros datos que necesiten. Quisiera solicitar, si es posible, que se cambie el correo asociado por mi correo actual. Motivo edit: Otra cosa q se me olvidó mencionar es que al intentar recuperar el correo pide numero de telefono el cual es mi antiguo numero de cuba y ya esa linea telefonica no me funciona aqui en españa y creo q ni en cuba ya q debe estar vencida Gracias por vuestra atención. Editado Miércoles a las 13:17 por Enrique
Solución Donmoncho Publicado Miércoles a las 13:41 Solución Publicado Miércoles a las 13:41 (editado) Hola @Enrique Ya te han respondido aquí Para solicitar el cambio de correo, debes enviar una solicitud a contacto @ ultimowow.com Solicitando el cambio de correo, pero el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta. Si enviaste el correo y no recibiste una respuesta por un tiempo, es más probable que lo haya rechazado. Podrías intentar enviarlo nuevamente y explicarle el problema que tienes. Editado Miércoles a las 13:43 por Donmoncho
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora