hannahbaker Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas ¡Hola! Espero que estén muy bien. Les escribo dado que estoy haciendo el logro de Loremaster, y me di cuenta que en Hellfire Peninsula se me acabaron las misiones, pero no pude completar el logro de esa zona. Estuve mucho tiempo buscando algún NPC o cadena que haya quedado incompleta, y hoy pude entender que es porque hace varios meses hice un cambio de facción y aparentemente se habría bugueado mi personaje y el registro de misiones. Hay 3 misiones previas que no se me han desbloqueado y que ningún NPC me da, pese a haber cumplido los requisitos antes. Entonces, no puedo desbloquear "Regresa a Thrallmar" para continuar con esa cadena que me falta. Esto lo vi ingame con un GM, quien me sugirió reportarlo por el foro, pues intentamos hablar con los NPC encargados de las misiones, sin éxito. ¡Espero que me puedan ayudar para seguir haciendo el logro! Muchas gracias desde ya.
BrankHassan Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas Mas alla del error, sobran misiones para hacer el loremaster. Por si no se soluciona. Mi reino por un changelog.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora