Kevin80000 Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Hola ... perdi el correo y la contraseña de esta cuenta cuando cambie de celular ... quisiera ver si es posible hacer un traspaso de personaje a otra cuenta mia con correo xq no tengo manera de hacerlo yo sin correo
Donmoncho Publicado hace 9 horas Publicado hace 9 horas Hola @Kevin80000 Para transferir el PJ a otra cuenta, es necesario el token que recibes en el correo vinculado a la cuenta. Si no tienes acceso al correo, ellos no pueden hacer nada, lo que puedes hacer es ir a soporte de Gmail y tratar de recuperar el correo. En caso que no puedas recuperar, lo último que puedes intentar hacer es enviar una solicitud a contacto @ ultimowow.com (asegúrate de escribirlo junto) Solicitando el cambio de correo, pero el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta. Pero podrías intentar enviar y explicar el problema de tú caso, ten comento que no hay una fecha o tiempo estimado para una respuesta.
Kevin80000 Publicado hace 6 horas Autor Publicado hace 6 horas hace 3 horas, Donmoncho dijo: Hola @Kevin80000 Para transferir el PJ a otra cuenta, es necesario el token que recibes en el correo vinculado a la cuenta. Si no tienes acceso al correo, ellos no pueden hacer nada, lo que puedes hacer es ir a soporte de Gmail y tratar de recuperar el correo. En caso que no puedas recuperar, lo último que puedes intentar hacer es enviar una solicitud a contacto @ ultimowow.com (asegúrate de escribirlo junto) Solicitando el cambio de correo, pero el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta. Pero podrías intentar enviar y explicar el problema de tú caso, ten comento que no hay una fecha o tiempo estimado p hace 3 horas, Donmoncho dijo: Hola @Kevin80000 Para transferir el PJ a otra cuenta, es necesario el token que recibes en el correo vinculado a la cuenta. Si no tienes acceso al correo, ellos no pueden hacer nada, lo que puedes hacer es ir a soporte de Gmail y tratar de recuperar el correo. En caso que no puedas recuperar, lo último que puedes intentar hacer es enviar una solicitud a contacto @ ultimowow.com (asegúrate de escribirlo junto) Solicitando el cambio de correo, pero el requisito mínimo es tener acceso al correo vinculado a la cuenta. Pero podrías intentar enviar y explicar el problema de tú caso, ten comento que no hay una fecha o tiempo estimado para una respuesta. Gracias x la explicacion .. el problema es que el correo fue borrado xq borre todos los datos del telefono y gmail para recuperar el correo me pide acceder desde mi celular pero no lo tengo xq lo vendi y al tener el correo borrado no puedo acceder desde otro celular aunque ponga la contraseña y el gmail...xfa te agradeceria que me explicaras como hablar con @ultimowow.com xq no se como llegar a el para explicarle mi problema
Donmoncho Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas hace 1 hora, Kevin80000 dijo: Como te indique, debes enviarle un mensaje al correo que te mencione y explicar tu caso. No te puedo asegurar que te lo vallan a solucionar, ya que está muy, muy difícil si no tienes acceso al correo vinculado a la cuenta.
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora