Saltar al contenido

Solicitud de reinicio de 2FA

Ir a la solución Resuelto por Donmoncho,

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, al cambiarme de móvil perdí el 2FA y me di cuenta tarde. Los códigos de respaldo los guardé en el móvil asi que no puedo cambiarmelo... Podría reenviarme el 2FA para activarlo desde el nuevo móvil?

Puedo mandar un correo directamente desde la cuenta con la que me registré para verificar que soy yo, y reenviar el correo que me llegó si es necesario.

Editado por Nieve
  • Solución
Publicado

Hola @Nieve
Si no perdiste el móvil y no tienes el código de respaldo, lamentablemente ellos no podrán hacer nada, ya que no pueden interferir con el 2FA.
Si usaste Google Authenticator, podrías intentar instalar la aplicación en otro móvil, iniciar sesión con tu cuenta de Google y verificar si los códigos aparecen.
También podrías intentar enviar un correo a contacto @ ultimowow.com (escríbelo junto el correo) explicando tu caso. No te puedo asegurar que puedan solucionarlo, ya que es muy, muy difícil que lo hagan.

Untitleddesign.png.f89289303367cc37f70234478bd1c2f9.png

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en tu dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies; de lo contrario, asumiremos que estás de acuerdo en continuar.