Jump to content

Acceso no autorizado a la cuenta, robo de objetos y oro ¡Ayuda!


Torete
 Share

Recommended Posts

  • Administrador

Problemas comunes:

  1. Acceso no autorizado a la cuenta
  2. Todos mis Puntos de Donación fueron robados
  3. Todo el oro y/u objetos desaparecieron
  4. Mi personaje está desnudo

 

Debes saber que UltimoWoW NO actúa en estos casos, y NO restauramos ni restauraremos cuentas, objetos, oro o Puntos de Donación robados y/o borrados o mal gastados, o cualquier otro bien virtual alojado o gestionado por UltimoWoW. Esta decisión está tomada en base a los años de experiencia que tenemos en el juego y en la gestión y/o administración de servidores de World of Warcraft, ya que por lo general pese a que compartir las cuentas infringe nuestras normas, ciertos jugadores insisten en compartir o descuidar sus cuentas.

 

Es completamente posible para nosotros revisar hasta el último de los registros de los que disponemos y también es posible para nosotros dar seguimiento y conocer quienes son los autores de estos hechos, pero el primer responsable por descuidar o compartir una cuenta es su propietario, y en ocasiones revisar estos registros es una tarea tediosa que puede llevar, horas, días o incluso semanas de investigación.

 

Comprende que en UltimoWoW no solo trabajamos para ti, sino para mucha más gente que requiere de nuestro tiempo y que en todo momento respeta nuestras normas, entiende por tanto que si fuiste incapaz de seguir nuestros consejos para proteger tus cuentas, o no te tomaste unos minutos para leer nuestras normas, NO daremos asistencia a tu problema.

 

Compartir tu cuenta

La forma más sencilla de robo de cuenta ocurre cuando compartes tu información de ingreso con otro jugador. Puede que esto lo haga alguien que conoces en la vida real o alguien que usa una táctica llamada "ingeniería social" para ganarse tu confianza. No compartas la información de tu cuenta con nadie. Evita también ingresar a tu cuenta desde la computadora de alguien más. No hay garantía de que su computadora tenga los parámetros de seguridad necesarios.

 

Reutilizar nombres de usuario y contraseñas de otros sitios web o servidores

La seguridad de todas tus cuentas puede verse comprometida si usas la misma dirección de correo electrónico, usuario y contraseña de UltimoWoW en otros servidores y/o sitios web para crear cuentas. Por más extraño que pueda resultar, no es la primera vez que vemos a representantes de otros servidores o incluso los propios administradores usar los datos de un usuario para sus fechorías. Desde UltimoWoW te rogamos encarecidamente que NO uses los mismos datos de cuenta y/o contraseña en UltimoWoW y en otros sitios web y/o servidores y viceversa. Considera usar direcciones de correo electrónico alternativas para otras cuentas. Así, si una de las cuentas queda comprometida, las otras permanecerán protegidas. Por lo menos, usa una contraseña diferente para cada cuenta que comparta la misma dirección de correo electrónico.

 

Si crees que alguien accedió a tu cuenta del juego y/o foro sin autorización, sigue los pasos que aparecen a continuación para recuperarla(s) y evitar casos como este en el futuro.

  1. Recupera o cambia tu contraseña del juego y/o e-mail de registro del juego.
  2. Asegura tu cuenta en los foros, recuperando la contraseña de la cuenta o cambiando la contraseña y/o e-mail de registro.
  3. Protege tu computadora para evitar que se vuelvan a presentar accesos no autorizados luego de recuperar tu cuenta.
  4. Usa contraseñas seguras para evitar nuevos accesos no autorizados.
Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...