Saltar al contenido

problema con correo


vysserion
Ir a la solución Resuelto por Ryuzaki,

Publicaciones recomendadas

buenas al staff, hoy subí instant 80 con puntos de donación a mi pj moonlight, todo va bien, excepto que no me deja recibir correo, me sale que tengo que ser nivel 21 al menos ( y soy 80 ) creo que es por lo del instant, lo tenía en nivel 11 cuando lo subí de golpe a 80, ojalá se pueda solucionar, gracias por su atención.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola vysserion,

Si el problema tiene solución, estamos investigando porque sucede esto solo a ciertas personas.

En los testeos para tratar de encontrar el problema:

  • Fase 1 - El MJ Josuke, creo una cuenta de jugador y en ella un personaje, posteriormente lo desconecto y usando nuestro servicio desde la web subió el personaje al nivel 80 y el personaje no tenía restricciones.
  • Fase 2 - El MJ Josuke, creó una nueva cuenta y en ella dos personajes los cuales conecto y desconecto, posteriormente y usando nuestro servicio desde la web subió uno de estos dos personajes a 80 y este no tenía restricciones.
  • Fase 3 - El MJ Josuke, manteniendo conectado un personaje de nivel 1, uso nuestro servicio desde la web para subirlo a nivel 80 y el resultado nuevamente fue satisfactorio.

Como conclusión podemos interpretar que el problema está en tu cliente, aunque no eres el unico que reporto este problema.

Necesitaria que nos indiques la siguiente información para llevar a cambio una investigación más detallada:

  1. ¿De donde descargaste el juego?
  2. Si jugabas con ese cliente en otro servidor ¿Eliminaste las carpetas cache y wtf antes de entrar al juego?
  3. Si eliminas las carpetas cache y wtf ¿El problema se resuelve?

Te agradeceremos una respuesta a estas preguntas que pueden ayudar a nuevos usuarios, de todos modos tras el siguiente reinicio programado del reino tu problema estará solucionado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lord torete, respondiendo a las preguntas:

 

1- el juego lo descargue del enlance de la pagina de face que me direcciono al foro, con la opcion de MEGA.

2- el juego lo descargué entero, no tenia el juego ya instalado para solo cambiar el realmist

3- no se resolvió.

 

bueno si tiene solución es una muy buena noticia, saludos al staff ! un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...